INTENSOS PROCEDIMIENTOS DE RECURSOS NATURALES EN TODO EL ÁMBITO PROVINCIAL



Entre los días 22 al 25 de febrero del corriente, fiscalizadores pertenecientes la Dirección de Recursos Naturales, con el acompañamiento de fueras de seguridad y policiales (Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional y PRIAR) realizaron intensos procedimientos contra la caza furtiva y pesca ilegal en las principales Localidades y Regiones de nuestra Provincia.
Cabe destacar que se realizaron un total de 79 actas de infracciones referentes a pesca ilegal y caza furtiva en zonas de Esquina, Bella Vista, Empedrado, Capital, Paso de la Patria, Itatí, Ita Ibaté, Ituzaingo, Sauce y Goya.

Se decomisaron mallones con anzuelos, trasmallos, redes, artes de pesca prohibidos y más de 1000 kilogramos de especies ícticas que luego de ser fueron donadas a entidades benéficas. También se secuestraron cañas, reels y licencias vencidas, procediéndose a labrar las actas de infracciones correspondientes.

Agradecemos a las Fuerzas Policiales y de Seguridad por su constante acompañamiento en tareas de preservación de la fauna íctica y silvestre.













No hay comentarios:

Publicar un comentario