Operativos de Recursos Naturales durante el fin de semana

La Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes realizó diferentes operativos de control de la caza furtiva y la pesca ilegal en diferentes zonas de la Provincia, como ser Paso de la Patria, Caa Catí, Itatí, Santo Tomé, entre otros lugares. 

Con el acompañamiento de fueras de seguridad y policiales (Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional y PRIAR) se desarrollaron los controles detectándose infractores a las leyes de pesca deportiva y comercial como también cazadores furtivos. 

Los Fiscalizadores de la Dirección de Recursos Naturales procedieron a las actuaciones labrándose actas de infracciones correspondientes y se decomisaron  especies ícticas (Dorados,  surubí,  sábalos, bogas,  Palometas) y se procedió al secuestro de Trasmallos, canobote de Fibra, rifles, artes de pesca prohibida y el  secuestro preventivo de un colectivo tipo Motorhome. Las especies ícticas fueron donadas a entidades benéficas.

Agradecemos a las Fuerzas Policiales y de Seguridad por su constante acompañamiento en tareas de preservación de la fauna íctica y silvestre.











No hay comentarios:

Publicar un comentario